X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Con innovaciones en food processing Multivac celebra 60 años

 |   enero 18, 2021
maquinaria-para-envasado-y-procesamiento
Maquinaria para envasado y procesamiento
Multivac-soluciones-empaques-alimentos


Multivac Summit 2021 es la plataforma donde a través de una serie de eventos presenciales y conceptos virtuales, se presentarán las innovaciones en food processing.

Entre los temas principales estarán:

  • Sostenibilidad y Digitalización
  • Automatización
  • Industria de Procesamiento de Carne
  • Soluciones para Panaderías
  • Innovaciones de Empaque para Productores Artesanales

Cada tema se ofrece durante un período de cuatro semanas como un evento presencial en pequeños grupos, cumpliendo los protocolos contra el coronavirus.

Los cuales tendrán lugar durante un día en la sede de Multivac (Wolfertschwenden) o en FRITSCH (MarktEinersheim) y TVI (Bruckmühl). De manera alternativa, el contenido está disponible como evento virtual en la plataforma Multivac City.

Al respecto, Christian Traumann, Presidente de Grupo Multivac, comenta que esta serie de eventos están pensados para formar discusiones en vivo sobre temas actuales relevantes para el sector y el futuro.

“Además de la práctica basada en demostraciones de equipos en nuestro nuevo Centro de aplicaciones, también habrá presentaciones técnicas y discusiones individuales con nuestros expertos “, explica.

Celebración en la nueva normalidad

El programa completo de eventos de Multivac para su aniversario 2021 es destinado para la construcción diálogo y para hacer tangibles las nuevas ideas de envases.

“Queremos seguir dando a nuestros clientes toda la información sobre nuestro nuevo desarrollos y tendencias del mercado”, agrega Traumann.

La celebración está marcada por dos eventos que tienen lugar en Wolfertschwenden:

  • Sostenibilidad
  • Digitalización y Soluciones para la Industria de Procesamiento de Carne

Innovaciones en food processing

En la actualidad, grandes y pequeñas empresas de todo el mundo se benefician de la experiencia de Multivac en los sectores de envasado, manipulación, marcado, control de calidad, embalaje en cajas y paletización. Así como de sus amplios conocimientos sobre corte de lonchas, porcionado y elaboración de masas.

Como proveedor integral con alta competencia en automatización y líneas, la compañía se concentra en la integración eficiente de todas las funcionalidades previas o posteriores del proceso de envasado. Unos conceptos integrales de fabricación de envases completan el abanico de prestaciones.

Innovaciones sustentables

La sostenibilidad es una preocupación constante para Multivac. El objetivo es reducir a un mínimo el uso de recursos y materiales en la fabricación de envases de alimentos de todo tipo.

Además, la empresa impulsa el desarrollo de nuevos materiales de envase a partir de materias primas renovables y monomateriales y ofrecen a sus clientes soluciones de envasado con un excelente grado de reciclaje.

Las soluciones de envasado de Multivac protegen los alimentos de manera fiable y garantizan una durabilidad e higiene inmejorables a lo largo de la cadena logística.

Éstas permiten fabricar con rentabilidad diversos tipos de envases: desde envases de proceso eficientes, pasando por envases grandes y hasta atractivos envases para el consumidor.

Con ellas también es posible fabricar de manera flexible tamaños de envases muy diferentes, que incluyen desde envases de porciones individuales o de varios tipos y hasta envases múltiples y de tamaño familiar.




Relacionado

Te podría interesar