X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Lacprodan Premium: la proteína que ayudaría a reducir costos de producción

 |   marzo 5, 2021
ingredientes-y-aditivos-alimentarios
Ingredientes y aditivos alimentarios
proteína-arlafoods


La leche materna es una proteína natural que brinda el alimento más adecuado para el desarrollo del lactante debido a su equilibrado contenido de nutrientes que son ideales para un crecimiento y desarrollo óptimo.

Es el primer alimento natural para los niños, proporciona toda la energía y los nutrientes que necesitan durante sus primeros meses de vida, y es el único que le da protección sostenida durante los primeros 2 años.

Este ingrediente sirve para que los niños crezcan de manera protegida, inteligente, despierta y llena de vida. Es por esto que los bebés necesitan de los nutrientes que brinda la leche materna ya que contiene:

  • Vitaminas: A, B, C que estimula el crecimiento saludable.
  • Fósforo y Calcio: Produce huesos sanos y fuertes.
  • Hierro: Ayuda a mantener la energía.
  • Proteínas: para protegerlo contra las enfermedades y para que crezca grande e inteligente.
  • Grasas: Las grasas de la leche materna los protegerán de padecer enfermedades del corazón y de la circulación.

La nueva proteína: Lacprodan Premium ALPHA-10

Lacprodan Premium ALPHA-10 es el lanzamiento de Arla Foods que ayudará a los productores de fórmulas para bebés a reducir los costos de producción. La nueva proteína es rica en α-lactoalbúmina (presente en la leche materna) y es producida se siguiendo altos estándares de seguridad alimentaria.

El desarrollo de Arla Foods fue producida con la finalidad de tener una mayor similitud con la composición proteica de la leche materna y que pueda promover el bienestar intestinal y el crecimiento saludable y aumentar la salud intestinal.

Está libre de Cronobacter sakazakii, una bacteria que puede causar infecciones graves en los bebés. Asimismo, cumple con las nuevas normas chinas de seguridad alimentaria, por lo que es ideal para los productos que ingresan al mayor mercado de fórmulas del mundo.

Arla Foods y su oferta

La empresa ya ofrece a los clientes una lactosa de mezcla seca que ayuda a los productores a disminuir su consumo de energía. En noviembre de 2020, estimó que la reducción total de la huella de Dioóxido de carbono (CO2) de los clientes que la utilizaron ascendió a 24 mil 400 toneladas.

Actualmente, Lacprodan Premium ALPHA-10 está disponible en todo el mundo en cantidades de prueba; las cantidades comerciales comenzarán a estar disponibles en el segundo semestre de 2021.

“Hasta ahora, las proteínas para aplicación en mezclas en polvo han sido menos comunes, por lo que estamos entusiasmados de lanzar Lacprodan Premium ALPHA-10, una solución para productores de fórmulas en la que todos ganan”, indica Lone Strøm, head of Sales Development, Pediatrics, de Arla Foods Ingredients.

Te puede interesar: La lactancia materna mejora la sostenibilidad medioambiental




Relacionado

Te podría interesar