Aroma-Can, una solución de sabores que enmascara los olores

La gama de envases activos de Airnov se amplió con los nuevos sabores fresa y menta de su producto Aroma-Can.

 |   septiembre 21, 2021
Aroma Can nuevos sabores


Airnov Healthcare Packaging aumenta su gama de productos Aroma-Can e incorpora una gama más amplia de sabores y aromas. Los botes mejoran la experiencia del usuario en varios productos alimenticios, vitamínicos y nutracéuticos al enmascarar o mejorar los aromas.

Muchos nutracéuticos, como las tabletas de aceite de pescado y la raíz de valeriana, tienen olores inherentemente desagradables que desalientan a los clientes de tomar el producto según lo prescrito o de volver a comprarlo. Las opciones Aroma-Can de fresa y menta ahora se han agregado a la línea de productos junto con naranja, limón y vainilla.

Los botes están moldeados por inyección con un polímero especialmente perfumado compuesto en la resina para que se libere con el tiempo.

Para Nicolás Martínez, Gerente de producto global de Airnov, “lo que comenzó como un producto de nicho se ha disparado gracias a que las marcas nutracéuticas responden a los consumidores que se centran más en su salud. Y en nuestra capacidad de ofrecer aromas nuevos y personalizados al mercado en un paquete fácilmente automatizable”.

Estos son los beneficios de los sabores de Aroma Can

  • 3 sabores estándar: limón, naranja, vainilla (sabores adicionales).
  • Enmascara los olores no deseados: el perfil de aroma del bote puede enmascarar los olores desagradables de un producto, como los que pueden emanar del aceite de pescado, la raíz de valeriana y otras sustancias fuertes.
  • Mejora los aromas: Aroma-Can puede aumentar la asociación de aroma natural de un producto, como la naranja para la vitamina C.
  • Inserción de alta velocidad: Se puede insertar a altas velocidades utilizando el equipo de inserción de recipiente desecante estándar disponible en el mercado.

Un producto automatizable

El Aroma-Can tiene la misma forma y tamaño que los botes desecantes estandarizados de 1 gramo de Airnov. Lo que hace que el producto sea completamente automatizable y compatible con el equipo de inserción de botes fácilmente disponible en el mercado.

La compañía indica que también puede crear aromas nuevos y personalizados para satisfacer las aplicaciones específicas de los clientes. Aroma-Can cumple con la FDA de Estados Unidos para su uso en aplicaciones nutracéuticas y alimentarias.

Te puede interesar: Wixon diseña tecnología de sabor sostenible y de alto impacto



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar