“Te mereces un gran café” es el nombre de la campaña que protagoniza el embajador del café gourmet Nescafé Taster´s Choice® Sergio Checo Pérez.
La marca premium de café se define por ser una línea de productos con experiencia, elaborada con la mejor selección de granos, comprometida con la calidad, y atención al detalle en todo el proceso de la cadena de valor. Estas cualidades de la marca las tienen en común con el piloto mexicano.
En un evento organizado por la marca se proyectó el detrás de cámaras de la nueva campaña “Te mereces un gran café” que fue filmada en Guadalajara, Jalisco y estará al aire a partir del mes de agosto. En la que el prestigiado deportista y ahora embajador de la marca protagoniza este nuevo lanzamiento.
Para la marca es un orgullo presentar parte de este nuevo proyecto, que incluye a uno de los mexicanos más representativos y queridos en el país: Checo Pérez, un ejemplo de experiencia, compromiso, calidad y atención al detalle, cualidades que nos representan."
Fernando Cesar, vicepresidente de Cafés y Bebidas de Nestlé México.
Te recomendamos: Nescafé y su compromiso con la calidad: Conoce la historia de una marca de confianza
Las sensaciones que provoca un café gourmet
De la mano de Marcos Herrera, Coffee Sommelier de Nestlé México, se realizó una cata descriptiva de café, donde se degustaron dos variedades: Gourmet Blend y Gourmet Roast Tostado y Molido.
Con este último, los participantes extrajeron su propio café en prensa francesa descubriendo sus talentos como baristas. Ambas variedades de café fueron armonizados con diferentes elementos de repostería que resaltaron las cualidades del café dando como resultado nuevos sabores y sensaciones únicas al paladar.
“Como sommelier, el dominar el arte de la extracción de café, crear experiencias alrededor de esta bebida y poder compartirlas con las personas, es un gran honor y más aún cuando se trata de celebrar la colaboración de la marca con una figura tan exitosa”, declara Herrera.
Finalmente, la marca destaca por ser la primera en crear el segmento liofilizado en México, rompiendo paradigmas y convencidos que desde el primer sorbo disfrutarán una experiencia superior que despertará todos los sentidos gracias al indiscutible gran sabor y aroma inigualable que combina las notas afrutadas con un cuerpo y balance perfectos.