Sao Paulo (Reuters) - Starbucks Brasil anunció el lunes la expansión de tiendas en 2023 para las ciudades brasileñas de Fortaleza, Goiânia y Recife, ampliando su presencia en la mayor economía de América Latina.
En Fortaleza y Goiânia las tiendas se instalarán en centros comerciales, mientras aún hay negociaciones sobre la ubicación de la unidad de Recife, dijo la empresa en una nota, que aseguró que anunciará próximamente su ubicación.
Para continuar con la misión y el impacto de la marca en la región, Starbucks está evaluando activamente otras ubicaciones potenciales para más tiendas en las tres ciudades", afirmó la compañía.
Te puede interesar: El fin de los vasos desechables que plantearía Starbucks
2006: Llega la marca con su primera
La primera tienda Starbucks en Brasil se abrió en 2006, en São Paulo, y, en 2008, la cafetería abrió su primer establecimiento en Río de Janeiro. En 2019, Starbucks avanzó para el estado de Santa Catarina. Luego al Distrito Federal, Río Grande do Sul, Minas Gerais y Paraná.
La marca ya había anunciado su llegada a Bahía, donde la apertura de la primera tienda está prevista para marzo de 2023.
Foto: Freepik
Puedes leer: Rediseñan bolsas de café con una estrategia de storytelling