Sabores, aceites y especias Veka abre sus puertas en Querétaro

 |   abril 6, 2021
Sabores, aceites y especias Veka


Sabores, Aceites y Especias Veka intensifica los sabores del mercado mexicano con su reciente apertura en el estado de Querétaro. La compañía tiene como prioridad la calidad y la inocuidad de sus productos.

La empresa tiene como objetivo ser reconocida por ofrecer calidad, servicio, y soluciones de las necesidades de los consumidores. Además, de trabajar con la  industria de alimentos, agricultura, cosmética y farmacéutica.

La oferta de la compañía incluye:

  • Sabores. Cuenta una amplia gama de sabores concentrados, emulsiones, para ser aplicados en refrescos, jugos, yogur, gelatinas, panificación, dulces entre otros.
  • Aceites esenciales. Su portafolio de aceites esenciales contiene ajo, cebolla, oleorresinas, dirigidos para la industria de condimentos y agropecuarios.
  • Condimentos. Tienen productos secados por spray dry de ajo, cebolla, y otros productos innovadores para sazonar la cocina.
sabores-naturales

Sabores, aceites y especias Veka llega a Querétaro para contribuir con el desarrollo de productos innovadores.

Mercado de sabores alimentarios

Reino Unido sigue dominando el mercado de los sabores naturales de los alimentos, ya que existe una demanda continua de productos orgánicos en el país. Por ejemplo, las ventas de alimentos y bebidas orgánicos en ese país aumentaron a un ritmo significativo desde los últimos años.

Uno de cada tres productos que se lanzan en el Reino Unido contiene ingredientes alimentarios naturales, incluidos sabores naturales.

En Francia, la industria de alimentos y bebidas experimenta una reducción de los aromas alimentarios sintéticos debido a la creciente aplicación de aromas naturales en las bebidas y la industria de panadería y confitería.

Los saborizantes de alimentos en China experimentaron tasas de crecimiento significativas en la última década, debido al aumento de la demanda y la creciente industria de alimentos y bebidas.

El deseo de los consumidores por los sabores naturales en alimentos y bebidas continúa creciendo. El mercado de aromas naturales, incluidos aromas, extractos, condimentos y adobos, tiene un valor de cinco mil millones de euros solo en Europa occidental.

Te puede interesar: Importancia e impacto de los aromatizantes alimentarios en la industria

 



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar