Recientemente se realizaron los Best!N Food 2024, los premios de marketing alimentario que se conceden en España. Donde el directivo perteneciente a la industria del vino, José Moro, presidente de Bodegas Cepa 21 recibió el premio especial al Best CEO del año.
El objetivo de estos premios es destacar los proyectos más relevantes del sector alimentario, por medio de distintas categorías.
El reconocimiento que recibió Moro, celebra su labor de promoción y puesta en valor de sus vinos, a su apuesta por una comunicación diferenciadora, a su carácter innovador y a su capacidad de liderazgo.
Estas cualidades generaron e impulsaron el crecimiento de marca y en la notoriedad de la compañía que dirige con empeño en la Ribera del Duero.
La pasión del CEO premiado por la tierra proviene de un legado familiar enraizado en la Ribera del Duero y se ha convertido en uno de los principales impulsores de la proyección internacional de los vinos de esta denominación de origen.
El sector del vino sigue rindiendo frutos
Gracias a la experiencia y el aprendizaje de toda una vida ligada al sector del vino ha conseguido resultados récord; pues en el año 2000 comenzó su proyecto más personal, Bodegas Cepa 21.
Para José Moro, quien ha recorrido el mundo con una botella de vino bajo el brazo, este galardón es “un respaldo al trabajo de toda una vida y, sobre todo, a mi apuesta por una comunicación diferencial que ha convertido Cepa 21 en un proyecto único”.
El directivo señala que siempre ha creído que todo esfuerzo tiene su recompensa y esto es un orgullo para quienes integran este proyecto que está destinado a conquistar el mundo copa a copa.
Aunque Cepa 21 es una marca relativamente joven, se encuentra consolidada de manera importante en Europa y en el continente americano. Además de tener presencia en más de 45 países y una fuerte presencia en Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico y por supuesto, México.
Continúa leyendo: 8 aspectos que destacan el mercado del vino a nivel global