Unilever obtiene el primer lugar como líder en la categoría de consumo masivo y se posiciona en el lugar número 14 entre las 200 mejores empresas para trabajar. De acuerdo con la 1ª edición del ranking de Merco Talento México.
El estudio mide la satisfacción global y pone foco en las evaluaciones de distintas variables como calidad laboral, marca empleadora y reputación interna. Consultado a diversas audiencias clave que incluyen colaboradores y expertos.
Unilever se destacó en este ámbito por contar con una estrategia de talento que se distingue por crear un entorno laboral motivante, equitativo, diverso e incluyente.
El cual promueve una cultura de conversaciones honestas y con seguridad psicológica, equilibrio entre la calidad de vida y el desarrollo profesional y la implementación de acciones de mejora constante.
No dejes de ver: Unilever y su estrategia de crecimiento en el comercio electrónico para la industria alimentaria
Unilever empodera a sus colaboradores
“Trabajamos con una cultura corporativa basada en el respeto, con tolerancia cero a cualquier tipo de discriminación y la escucha continua de nuestros colaboradores. El objetivo es saber qué tenemos que hacer distinto, porque la empresa la construimos todos." aseguró Lourdes Castañeda, directora general de Unilever México y directora general de Nutrición Latinoamérica.
Los resultados de Merco Talento son fruto de un exhaustivo proceso de investigación a distintos colectivos. El cual valora la capacidad de las empresas para atraer y retener el talento.
“Somos una compañía que te permite vivir tu propio propósito, descubrirlo y llevarlo a cabo dentro del rol que desempeñas e integrarlo con lo que estás buscando personalmente y eso empodera a nuestros colaboradores" concluyó Lourdes Castañeda.