Las marcas siguen sorprendiendo a sus consumidores con propuestas creativas que lanzan al mercado para llamar la atención. Ahora Pelón Pelo Rico, destaca al presentar sobre el ring de lucha libre a Pelón Encapuchado, un nuevo luchador inspirado en este dulce enchilado que estará presente en la Arena México.
El dulce enchilado tiene más de 40 años en boca de todos, llevando la diversión picosita a otro nivel como una marca orgullosamente mexicana y con un ADN nacional "hasta los pelos".
Por su parte, la lucha libre es sin duda uno de los deportes más divertidos y emblemáticos para todos los mexicanos. Por ello, la marca encontró en el Pelón Encapuchado, la mejor combinación entre el deporte y la diversión tan característica de todos los mexicanos.
No dejes de ver: Refréscate con nieve de mango con un toque picosito
Dulce enchilado, uno de los favoritos en México
Según Kantar, los dulces enchilados ocupan un lugar especial en el corazón de los mexicanos, principalmente entre los millenials. Quienes tienen preferencia por las paletas cubiertas de chile en forma de sandía (47%), de mango (44%) y las picafresas (41%).
La campaña Pelón Encapuchado tiene como objetivo descubrir las diferentes maneras de comer este icónico dulce enchilado.
“Para nosotros, lo más importante es que nuestros consumidores se diviertan mientras disfrutan el delicioso sabor de Pelón. Por eso, nos sumamos al ambiente y la irreverencia de la lucha libre para así lograr un momento de consumo único y muy entretenido” finaliza Mariana Carranza, directora de Marketing en Hershey México.