X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Nicolas Wiedmann se convierte en el nuevo director general de Siegwerk

 |   abril 22, 2021
industria-alimentaria-hoy
Industria alimentaria hoy
Nicolas-Wiedmann-Siegwerk


Alemania. – Nicolas Wiedmann asumió el cargo como nuevo director ejecutivo (CEO) de Siegwerk luego de un proceso de transición de tres meses con su predecesor Herbert Forker. Wiedmann se incorporó a Siegwerk el 1 de enero de 2021.

Con este movimiento, Siegwerk pretende convertirse en una empresa de soluciones de envasado circular y digital. Asimismo, Wiedmann planea mantener una red global y adecuada y desea fortalecer el enfoque centrado en el cliente a través de procesos flexibles e innovadores, así como nuevos servicios digitales.

“Desde el primer momento en que conocí a Siegwerk, me impresionó lo motivada, la innovación y la visión de futuro de la empresa y sus empleados, el historial de Siegwerk en los últimos años es notable, sin dejar de ser fiel a sí mismo. Me gustaría continuar este curso para crecer y descubrir nuevas oportunidades, para Siegwerk y sus clientes”, explica Siegwerk.

Las estrategias de Siegwerk

Una de las estrategias importantes de Siegwerk son los planes de la empresa para un futuro sostenible. De acuerdo con Wiedmann “La Economía Circular es una fuerza transformadora importante que afecta a todas las industrias, Siegwerk está bien posicionada para responder a esto proporcionando soluciones que ayudarán a los clientes a eliminar el desperdicio y el uso continuo de los valiosos recursos del mundo”, indica.

En lo que respecta a la cooperación de Siegwerk con los clientes y socios, Wiedmann se basará en las relaciones a largo plazo y la colaboración de confianza que siempre han caracterizado a la empresa familiar. Esta estrecha cooperación es clave para la viabilidad futura de la empresa: “Las tintas, los recubrimientos y los sustratos son los componentes estrechamente interrelacionados de los envases”, dijo Nicolas Wiedmann.

Acelerará aún más el crecimiento de la empresa con nuevos modelos comerciales más allá de las tintas de impresión tradicionales. Además, Wiedmann dará prioridad a las ambiciones de economía circular de la empresa y cómo ayudar a los clientes de Siegwerk a dominar este desafío.

Te puede interesar: Siegwerk mejorará el reciclaje de envases




Relacionado

Te podría interesar