X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Margarina Primavera promueve la alimentación saludable y el deporte

 |   junio 3, 2021
industria-alimentaria-hoy
Industria alimentaria hoy
Margarina primavera atletas


Upfield y su margarina Primavera promueve entre los niños y jóvenes una alimentación saludable y un estilo de vida sano que los ayude a cumplir sus metas. Razón por la cual la compañía está apoyando a un grupo de atletas nacionales.

Al respecto, la Nutrióloga deportiva Paola Shue, destacó que de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, el cuerpo humano tiene un requerimiento diario del 30% de grasas.

“Ahora bien, no se trata de consumir cualquier tipo de grasa. Nosotros tenemos que elegir las grasas saludables, como la mono saturadas que están denominadas como grasas buenas”, indica la especialista en nutrición.

La margarina Primavera está elaborada con aceites de semillas de plantas. Por ello, sus campañas se han distinguido por hacer una diferencia en el consumidor. ¿Cómo? Promoviendo hábitos de vida y alimentación saludables.

El delicioso sabor de Primavera contiene vitaminas A y D. Tiene una mayor proporción de grasas buenas como los omegas 3 y 6 y por su origen vegetal no contiene colesterol.

La campaña de margarina Primavera en favor de los atletas

“Siempre hay una receta para llegar a algo. Y eso es lo que queremos reforzar en esta campaña”, señaló el director de Mercadotecnia de Upfield para Norte de Latinoamérica, Mauricio Ortiz.

Por su parte, Dieter Holtz, Presidente de Upfield México y CEO para el Norte de América Latina, señaló que la compañía está teniendo un viento a favor muy favorable en el tema de la nutrición. “Y qué mejor que aportarle a los atletas un apoyo a cambio de que puedan explicar que la margarina primavera es un complemento ideal para esas largas rutinas”, señala.

Margarina Primavera decidió apoyar a un grupo de deportistas mexicanos por su disciplina, exitosa trayectoria y las ganas que tienen de llegar a la cima del deporte. Esta decisión está basada en 70 años de presencia en el mercado nacional y el deseo de apoyar a jóvenes mexicanos.

Te puede interesar: Llegó la primavera más saludable




Relacionado

Te podría interesar