La tecnología ha influido en el comercio de manera profunda y transformacional, proporcionando a los retailers nuevas oportunidades para mejorar la eficiencia e implementar formas innovadoras de interactuar con los clientes.
Además, en el comercio se está viendo impulsada por ciertos avances disruptivos que, hasta hace algunos años, eran inimaginables en este sector, pero que, en la actualidad, ya son parte de la cotidianidad comercial.
En ese sentido, Rappi, a través de su tecnología, es el aliado perfecto para ahorrar tiempo y simplificar la rutina de compras. Ahora, los usuarios pueden disfrutar de:
- compradores de productos expertos
- entregas de pedidos grandes en automóvil
- listas de compras con comparación de precios entre tiendas
Estas características están diseñadas para que los mexicanos ahorren tiempo y se enfoquen en las actividades que realmente les importan.
De acuerdo con la compañía, en México aseguran que cada viaje al supermercado consume en promedio aproximadamente tres horas. Desde el tráfico en la ida y vuelta (una hora y media), el estacionamiento (15 minutos), el tour por los pasillos del super y las filas para pagar (una hora y media).
Teniendo como referencia que las personas van al menos tres veces al mes al super. Esto significa que dedican alrededor de nueve horas al mes solo en esta tarea.
Seguro te interesa: Rappi y Amazon unen fuerzas para mejorar el servicio de delivery
Reconocen la tecnología de Rappi
La empresa fue reconocida por TIME 100 como una de las compañías más influyentes del mundo. Este listado identifica y celebra a las compañías que abren caminos hacia un mejor futuro. Expertos en tecnología a nivel global evaluaron factores clave como impacto, innovación, liderazgo, ejemplo y éxito.
Gracias a su tecnología Turbo, Rappi estableció un nuevo estándar global en el Quick Commerce. Este servicio, que ha tenido gran éxito en América Latina, ofrece tiempos de entrega ultra rápidos a gran escala y de manera constante.
Esta evolución establece nuevos puntos de referencia a nivel global, redefiniendo lo que es posible en términos de rapidez y eficiencia en las entregas, allanado el camino para futuras innovaciones.
Las empresas no sólo son reconocidas por cambiar el mundo sino también por cambiar a las personas que trabajan en ellas.
La cultura de Rappi se define por un enfoque intrépido hacia la experimentación y un espíritu emprendedor valiente, impulsando una nueva mentalidad en la región.
Por último, el aporte de la compañía a la industria de alimentos está enfocado en el rescate de alimentos con Turbo y restaurantes para entrega a bancos de alimentos y ayudar a comunidades vulnerables en América Latina.
No dejes de ver: Rappi México presenta a Iván Cadavid como su nuevo CEO