Jüsto se apoya en nutriólogos para fortalecer su negocio

Jüsto se ha propuesto colaborar con nutriólogos con objetivo llevar hábitos alimenticios más saludables a sus clientes.

 |   enero 27, 2022
Jüsto


México. – La start-up Jüsto con base en su experiencia colaborando con nutriólogas, arranca el año reinventando su programa de nutriólogos y crea una serie de incentivos con el objetivo de mejorar los hábitos alimenticios, así como empoderar los negocios y hacer crecer las consultas de los especialistas.

La start-up mexicana tiene como objetivo llevar hábitos alimenticios más saludables a las personas, a través de dicho programa que, además, ayudará a los profesionales de la salud a que utilicen la tecnología a su favor para hacer crecer su negocio.

Los beneficios que propone Jüsto

Los beneficios que los nutriólogos obtendrán son:

  • Cupones personalizados que podrán subir a sus redes y que sus pacientes podrán utilizar en su primera compra en Jüsto.
  • Por cada persona que utilice dicho cupón, el especialista recibirá un reembolso de $300 en una tarjeta de débito.
  • Acceso a cursos, webinars y certificaciones en línea.
  • La oportunidad de ganar premio

Además de los beneficios mencionados, Jüsto creó una alianza con Avena, la app para nutriólogos que permite digitalizar las consultas y en la que los pacientes pueden dar seguimiento a sus planes nutricionales y contacto directo con los expertos. De esta forma, los participantes podrán tener acceso a dos meses gratis en la aplicación y llevar su negocio a otro nivel.

Te puede interesar: Llegaron los nuevos lácteos artesanales de Jüsto



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar