Jugadores del sector de los agronegocios se unen para formar EverAg

Las empresas de tecnología líderes en la industria de los agronegocios unen fuerzas con EverAg para potenciar las cadenas de suministro.

 |   marzo 14, 2022
EverAg


Estados Unidos. – Dairy.com, ever.ag y EFC Systems se unieron para formar EverAg, una empresa dedicada a potenciar las cadenas de suministro de agricultura, alimentos y bebidas para alimentar a un mundo en crecimiento. La fusión une soluciones de cadena de suministro, agronomía y gestión de riesgos para productos lácteos, ganadería, cultivos y agronegocios en una cartera incomparable.

“Transformar productos básicos agrícolas en productos terminados es un proceso intrincado e interconectado que, juntos, estamos en una posición única para respaldar. A través de nuestra cartera combinada, tenemos toda la experiencia y las soluciones necesarias para ayudar a los clientes a mover los alimentos de manera eficiente y rentable de la granja a la mesa”, explicó Scott Sexton, director ejecutivo de EverAg.

Los alcances de EverAg

Como una empresa integrada, EverAg tiene 450 miembros del equipo en siete ubicaciones globales. Diariamente, apoya a más de 600 empresas en 3000 ubicaciones y, en última instancia, atiende a más de 200 mil granjas.

Los clientes utilizan la tecnología y los servicios de EverAg en múltiples lugares a lo largo de la cadena de suministro; desde ayudar a los agricultores a reducir el riesgo utilizando instrumentos financieros modernos, hasta proporcionar a las plantas de fabricación la visibilidad que necesitan para reducir el desperdicio, permitir que los minoristas sean mejores asesores para los productores y, cada vez más, apoyar iniciativas de sostenibilidad.

Te puede interesar: Líderes mundiales deberán encontrar la forma de fortalecer los sistemas agroalimentarios



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar