IFS Food (International Featured Standards) conforma los estándares internacionales de calidad reconocidos por Global Food Safety Initiative (GFSI) aplicados a los fabricantes de productos alimenticios. Dichos estándares son evaluados por Bureau Veritas, entidad que otorga el certificado IFS Food.
En este sentido, la fábrica HSN logró renovar el certificado obtenido en 2021, alcanzando la valoración Higher Level, después de sumar una puntuación del 95.55%. De esta manera, la planta de producción HSN alcanza la excelencia.
HSN se convirtió en 2021 en la primera marca del sector de la nutrición deportiva y alimentación saludable en España con fábrica propia que obtuvo el IFS Food. A ello hay que sumar la amplia variedad de productos distintos que la planta HSN produce en sus instalaciones de Granada.
Te puede interesar: Esta es la agenda del Food Tech Summit 2022, el congreso internacional de innovación alimentaria para que redescubras el poder de inspirarte
IFS Food refuerza el compromiso con la seguridad y la calidad
El certificado IFS Food reconoce la excelencia de la marca en el ámbito de actuación de la fábrica HSN, que corresponde a los siguientes ámbitos:
- Mezcla de complementos alimenticios y fórmulas alimentarias, en formato polvo, y envasado en bolsas de plástico.
- Encapsulación o compresión de complementos alimenticios, envasados en frascos de plástico.
- Envasado de complementos alimenticios, en formato de gel blando, en frascos de plástico.
Tras el desarrollo y la fabricación de todos sus productos en sus propias instalaciones y bajo los máximos controles de calidad propios y externos, la compañía completa la cadena de producción con la venta directa al consumidor a través de su tienda online.
Te puede interesar: Grupo Modelo apoya a las PyMEs mexicanas y continua su apoyo al sector agrícola