Healthy Height amplía su cartera de marcas con la adquisición de KidzShake

 |   febrero 16, 2021
industria-alimentaria-hoy
Industria alimentaria hoy
Healthy-Height


Israel. – Nutritional Growth Solutions, propietaria de la marca Healthy Height, se consolida en el mercado estadounidense tras la reciente adquisición de KidzShake, con lo que pretende ampliar su cartera de productos de soluciones nutricionales complementarias diseñadas específicamente para niños.

La reciente adquisición de KidzShake fue una medida estratégica para desarrollar su cartera de nutrición dirigida pediátrica con soluciones integrales que puedan abordar el espectro más amplio de las necesidades nutricionales de los niños.

“KidzShake ofrece una variedad de bebidas nutricionales de alta calidad para los niños, incluyendo una opción vegana. Es un ajuste perfecto para nuestra cartera de productos”, explica Liron Fendell, director general y CEO de NGS.

De acuerdo con una encuesta de los CDC de 2018 sobre niños y adolescentes estadounidenses, más de un tercio de los niños en los Estados Unidos toman suplementos dietéticos, siendo los adoptantes de estilo de vida saludable el grupo de consumidores de más rápido crecimiento.

Nuevas opciones de distribución

NGS firmó un acuerdo de proveedor con el distribuidor médico de Estados Unidos, Independent Medical (IMCO) para la distribución estadounidense de Healthy Height, su batido de proteínas patentado clínicamente demostrado para mejorar la altura de los niños.

Healthy Height fue desarrollada y probada por los pediatras como una solución holística para nutrir a los niños en crecimiento de entre tres y nueve años. Así mismo, puede apoyar la nutrición en los consumidores exigentes, un problema universal que trae mucho estrés a las familias.

Healthy Height está establecida en el mercado estadounidense como una solución complementaria que apoya el crecimiento de los niños.

  • Es libre de gluten
  • Sin soya
  • No contiene OMG
  • Incluye 350mg del aminoácido arginina

También es bajo en azúcar y sodio. Además, contiene 12 gramos de proteína de suero de leche por porción, entre de otros ingredientes de alto valor y sin aditivos.

Te puede interesar: Batido de proteínas de NGS mejora la estatura en niños




Relacionado

Te podría interesar