X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Ferromet implementa acciones contra el Covid-19

 |   junio 11, 2020
industria-alimentaria-hoy
Industria alimentaria hoy
acciones-empresariales-contra-covid-19


Atentos a salvaguardar la salud y la seguridad de su equipo de trabajo, Alfredo Nachmann, Presidente de Ferromet y Fausto Arguello de la Vega, Vicepresidente de la firma, quienes encabezan la nueva directiva de la empresa, implementaron acciones contra el Covid-19.

Una de las primeras acciones contra el Covid -19 implementadas por Ferromet consistió en enviar al personal que pertenece los grupos de riesgo a trabajar desde sus casas. Aunque la empresa pertenece al rubro de actividades exentas y pueden realizar sus actividades desde sus oficinas corporativas, la firma prefirió priorizar y salvaguardar la salud del equipo, por lo cual todos realizan su trabajo de forma remota una vez que la cuarentena fue declarada.

En ese sentido, la compañía ha tenido buenos resultados con el trabajo remoto y continúa trabajando con sus clientes en el desarrollo de nuevos prototipos. Principalmente en tres nuevos proyectos en los que están colaborando con empresas como Givaudan, Framingham y NotCo.

Te puede interesar: Información sobre el Covid-19 en la industria alimentaria

Las alianzas estratégicas con estos productores  le permiten a Ferromet brindar productos de alta calidad, respaldo y confiabilidad, enfocados en la innovación y las últimas tecnologías. Además, el acceso a los laboratorios de desarrollo los mantiene actualizados en las nuevas tendencias y brindan un canal directo para poder permanecer cercanos a los clientes.

Ferromet distribuye una amplia variedad de ingredientes y soluciones inteligentes para los procesos de producción en el sector de lácteos, panificados, cárnicos, bebidas, golosinas, alimentos sin azúcar y funcionales, vitaminas y nutracéuticos.




Relacionado

Te podría interesar