México. - AVEVA, especialista en software industrial, y Aras, que proporciona la plataforma de código bajo para diseñar, construir y operar productos complejos, entraron en una asociación OEM (Original Equipment Manufacturer) para ofrecer “soluciones de gestión del ciclo de vida de los activos” a las industrias.
Con esta asociación, AVEVA otorgará la licencia de la plataforma Aras Innovator para ofrecer una serie de soluciones escalables de gestión del ciclo de vida de los activos, que integrarán la cartera abierta y flexible de aplicaciones de Aras con AVEVA Unified Engineering y AVEVA Asset Information Management.
Nuestra asociación con Aras lleva esto un paso más allá, al permitir que los clientes aprovechen las innovadoras soluciones de gestión del ciclo de vida de los activos basadas en la nube para acelerar su transformación digital”, dijo Peter Herweck, director ejecutivo de AVEVA.
Te puede interesar: La infraestructura 4.0 y las tecnologías que impulsarán a su cambio
Así funcionarán las soluciones de gestión de archivos
La integración de la tecnología nativa de la nube de Aras y las soluciones de nube híbrida de AVEVA brindarán a los clientes nuevas capacidades para la gestión de cambios y configuraciones, la gestión de requisitos y la visualización de activos completos en toda la cartera de software industrial de AVEVA.
Las capacidades de gestión del ciclo de vida juegan un papel fundamental en la transformación digital a gran escala de todas las industrias. Al unificar los datos, brindan la base para automatizar muchos procesos comerciales y, debido a que se basan en información precisa en tiempo real, también brindan a los clientes seguridad y confianza.
La plataforma low-code de Aras y las aplicaciones listas para el negocio permiten que las empresas globales se adapten con velocidad y agilidad en los escenarios más complejos. Esto está bien alineado con el enfoque ágil de AVEVA para las soluciones de la industria”, concluyó Roque Martin, CEO de Aras.
Te puede interesar: La aceleración digital impacta a la industria alimentaria