ESI Nutrition, la división de nutrición de la cooperativa láctea
Laïta especializada en diseñar y fabricar productos, tanto en polvo como en forma líquida, para los mercados de nutrición infantil, clínica, dietética y deportiva, expande su gama de formatos de biberones a
70 y 90 mililitros.
Estos nuevos biberones de la marca "Nourettes", que contienen una fórmula líquida para bebés preenvasados y listos para usar, cuentan con una tapa de rosca dedicada y un chupón adaptado, y son más pequeños que las opciones existentes en el mercado.
“Ver las primeras botellas listas para el mercado que salieron de la línea fue un gran hito para la compañía y estamos realmente entusiasmados por la incorporación de estas nuevas opciones a nuestra gama”, explica Mathieu Lucot, gerente de marketing de ESI Nutrition.
Esto no sólo representa abrir oportunidades para los clientes en el mercado de
nutrición infantil, sino que también podría beneficiar a las marcas de nutrición deportiva e incluso ser una combinación para fórmulas de nutrición clínica altamente concentradas, de acuerdo con estimaciones que la empresa francesa compartió en un comunicado.
Además, después de dos años de planificación, la compañía finalizó con la construcción y configuración de su nueva línea de producción ubicada en las instalaciones de Ploudaniel, en Francia. El equipo recién instalado consiste en un módulo de esterilización seguido de un llenado aséptico y completo con una unidad de empaque secundario.
ESI Nutrition ofrece a las marcas de nutrición una gama de productos listos para el mercado, con un enfoque en fórmulas infantiles, nutrición clínica y envejecimiento saludable, así como nutrición deportiva y estilo de vida activo. Además de las botellas, la compañía también suministra pequeños cartones listos para beber y vasos de plástico individuales.