X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Duas Rodas Colombia recibe certificado de FENALCO

La FENALCO reconoció el compromiso de Duas Rodas con los conceptos de ESG, a través de prácticas sociales, ambientales y económicas.

 |   julio 8, 2021
industria-alimentaria-hoy
Industria alimentaria hoy
Duas-Rodas


La Federación Nacional de Comerciantes (FENALCO) concedió el Certificado de Responsabilidad Social a la sucursal de Duas Rodas en Colombia. La multinacional brasileña conquistó el reconocimiento por el compromiso con las prácticas sociales, ambientales y económicas, alineadas a los conceptos de ESG (Environmental, Social and Corporate Governance).

El reconocimiento es conmemorado por la directora de negocios Internacionales de Duas Rodas, Rosemeri Francener: “La sustentabilidad es un camino que evoluciona no solamente en el universo corporativo, sino en todas las esferas de relacionamiento”, comentó.

Te puede interesar: Cómo impulsar la sostenibilidad ambiental en el retail

A lo largo de sus 95 años, Duas Rodas valorizó su compromiso con los públicos con quien se relaciona, con el medio ambiente y con la gobernabilidad, y actualmente está elaborando un nuevo plan estratégico de sustentabilidad que direccionará nuevos avances en sus iniciativas de ESG para los próximos años.

Como uno de los principales productores de sabores e ingredientes para la industria de alimentos y bebidas en América del Sur, Duas Rodas está presente, desde hace más de 13 años, en Colombia y cuenta con una serie de iniciativas que respaldan su compromiso de responsabilidad social, ambiental y económica.

Entre estos compromisos se destaca el Sistema de Gestión Ambiental en la unidad local, certificación internacional FSSC 22000, de seguridad de alimentos, valorización y contratación de mano de obra regional, plan de beneficios a colaboradores, Código de Compromiso y Conducta, entre otros.




Relacionado

Te podría interesar