Delta y Shake Shack continúan deleitando los paladares de sus clientes al expandir su alianza a bordo para cuatro nuevas ciudades, donde ya están disponible el menú con las hamburguesas de shake shack en Primera Clase en vuelos de más de 1448 kilómetros desde:
- Atlanta
- Los Ángeles
- Nueva York-LaGuardia
- Seattle
En ese sentido, Stephanie Laster, directora general de servicio a bordo explica que los clientes están satisfechos con la experiencia de Shake Shack a bordo de sus vuelos, luego de servir más de 10 mil hamburguesas desde Boston desde su lanzamiento en diciembre.
“Esta iniciativa forma parte del esfuerzo por asociarnos con marcas conocidas, mientras seguimos elevando el nivel de la experiencia en vuelo, ya sea ofreciendo su cheeseburger favorita a 35 mil pies de altura o garantizando una variedad de comidas frescas para acompañarlo en su viaje”, señala Laster.

Continúa leyendo: ¡Disfruta un café premium y una hamburguesa a 10,000 metros! La nueva alianza de Delta con Starbucks y Shake Shack
Un menú better for you
Los menús de comidas especiales se están renovando para los clientes en Primera Clase y Delta One que salen desde EE. UU. con restricciones dietéticas o preferencias específicas. Estas opciones de comida son elaboradas por chefs y preparadas frescas, con menús actualizados periódicamente.
“Cada cliente debe sentirse bienvenido al viajar con nosotros, independientemente de sus restricciones o preferencias alimentarias. Este programa es solo una de las formas en que ofrecemos opciones consistentes y de alta calidad para todos los pasajeros”, explica la directiva.
Los clientes en todas las cabinas en vuelos nacionales e internacionales elegibles desde EE. UU. pueden seleccionar entre una amplia variedad de comidas especiales según sus necesidades dietéticas; estas pueden solicitarse a través de MyTrips en la sección de solicitudes especiales o contactando a la aerolínea al menos 24 horas antes del vuelo.
Cabe destacar que las comidas kosher seguirán elaborándose y envasándose en una cocina con la certificación kosher.
No dejes de ver: Las hamburguesas Shake Shack llegan a la app de Uber Eats