X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Corteva Agriscience nombra a Juan Lariguet como nuevo director de marketing

 |   abril 28, 2021
industria-alimentaria-hoy
Industria alimentaria hoy
Corteva-Juan-Lariguet


México. –Corteva Agriscience, empresa agrícola nombró a Juan Lariguet, como nuevo director de marketing de la Región Mesoandina, quien tendrá a su cargo la estrategia de los portafolios de semillas, protección de cultivos y agricultura digital de la compañía.

Juan se suma al equipo de Ana Claudia Cerasoli, presidenta de Corteva Agriscience región Mesoandina, quién tendrá la tarea de aportar nuevas ideas y mejores prácticas para el área de marketing a nivel regional y así impactar positivamente a productores de cultivos claves como:

• Maíz
• Sorgo
• Hortalizas
• Frutales

“Me siento orgullosa de que el equipo de la región Mesoandina crezca y se fortalezca con el aporte de nuevas experiencias, y estoy segura de que con la llegada de Juan continuaremos nuestro desarrollo y crecimiento en la región”, afirmó Cerasoli.

La carrera de Juan Lariguet

Antes de este nombramiento, Juan Lariguet venía desempeñándose como Líder de Categoría Semillas, Cono Sur y líder de marketing para semillas LATAM. En 2019 trabajó junto al equipo de Marketing de México en el diseño de la estrategia de negocio de semillas para la región Mesoandina.

“Tuve el placer de conocer un mercado completamente diferente en diversidad de cultivos y portafolio sumando experiencia a lo ya conocido en cono sur y Estados Unidos”, explicó.

Juan inició su carrera en la compañía en 2008, y desde entonces, ha ocupado diferentes roles en supply chain, agronomía y marketing de semillas donde ha liderado el crecimiento del negocio a través de la implementación de una estrategia de múltiples accesos al mercado, incluyendo tres proyectos de mejora para el equipo de Liderazgo global y de la región Norteamérica de Dow AgroSciences.

Te puede interesar: Así está América Latina en seguridad alimentaria de acuerdo con Corteva Agriscience




Relacionado

Te podría interesar