Coca-Cola HBC transformará su planificación integral con Blue Yonder

 |   junio 15, 2021
Coca-Cola


Suiza. – Para mejorar la visibilidad y orquestar sin problemas su cadena de suministro, Coca-Cola HBC eligió las soluciones Luminate Planning basadas en SaaS de Blue Yonder para impulsar su cadena de suministro de principio a fin.

“Nuestro negocio necesita adaptarse rápidamente al comportamiento cambiante del consumidor, las interrupciones y los escenarios comerciales en evolución aprovechando la agilidad operativa y ofreciendo una ejecución sólida y de valor para nuestros accionistas”, explicó Gerhard Seidl, director de planificación de grupo de Coca-Cola HBC.

Con Blue Yonder, Coca-Cola HBC podrá:

  • Apoyar el crecimiento y el desempeño de la empresa a través de una cadena de suministro eficiente.
  • Mejorar los esfuerzos de sostenibilidad a través de una mejor previsión y planificación para dimensionar la producción, los recursos y las materias primas del tamaño adecuado.
  • Transformar digitalmente su cadena de suministro aprovechando procesos flexibles para respaldar la toma de decisiones rápida y adaptarse rápidamente al entorno empresarial cambiante y la demanda de los clientes.
  • Eliminar los silos, lo que permite la capacidad de integrar y aprovechar sin problemas los datos entre departamentos y de múltiples fuentes.
  • Proteger las inversiones de TI anteriores a través de una integración perfecta con otros sistemas o procesos estratégicos.

Te puede interesar: Coca Cola planea reestructuración global

¿Cómo hará el trabajo Blue Yonder para Coca-Cola?

Luminate Planning de Blue Yonder, un portafolio de soluciones basadas en SaaS construido en MicrosoftAzure, brindará a Coca-Cola HBC una visibilidad única y una orquestación perfecta a través de toda la cadena de suministro para detectar la demanda, minimizar costos, aprovechar mejor los recursos y materiales, ganar agilidad operativa, y lograr una ejecución efectiva.

A través de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, la empresa puede respaldar tanto su crecimiento como su compromiso de minimizar su impacto ambiental mediante una mejor previsión y procesos de producción y distribución planificados de manera más eficiente.

“Con total visibilidad de pronóstico bajo demanda, procesos ágiles y escalables, y capacidades de integración fluidas, Coca-Cola HBC puede lograr una planificación efectiva de la demanda, el suministro y la producción para brindar un mejor servicio a los clientes de una manera rentable pero sostenible”, comentó Johan Reventberg, presidente de EMEA en Blue Yonder.



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar