Suiza. - Para mejorar la visibilidad y orquestar sin problemas su cadena de suministro, Coca-Cola HBC eligió las soluciones Luminate Planning basadas en SaaS de Blue Yonder para impulsar su cadena de suministro de principio a fin.
“Nuestro negocio necesita adaptarse rápidamente al comportamiento cambiante del consumidor, las interrupciones y los escenarios comerciales en evolución aprovechando la agilidad operativa y ofreciendo una ejecución sólida y de valor para nuestros accionistas”, explicó Gerhard Seidl, director de planificación de grupo de Coca-Cola HBC.
Con Blue Yonder, Coca-Cola HBC podrá:
- Apoyar el crecimiento y el desempeño de la empresa a través de una cadena de suministro eficiente.
- Mejorar los esfuerzos de sostenibilidad a través de una mejor previsión y planificación para dimensionar la producción, los recursos y las materias primas del tamaño adecuado.
- Transformar digitalmente su cadena de suministro aprovechando procesos flexibles para respaldar la toma de decisiones rápida y adaptarse rápidamente al entorno empresarial cambiante y la demanda de los clientes.
- Eliminar los silos, lo que permite la capacidad de integrar y aprovechar sin problemas los datos entre departamentos y de múltiples fuentes.
- Proteger las inversiones de TI anteriores a través de una integración perfecta con otros sistemas o procesos estratégicos.
Te puede interesar: Coca Cola planea reestructuración global
¿Cómo hará el trabajo Blue Yonder para Coca-Cola?
Luminate Planning de Blue Yonder, un portafolio de soluciones basadas en SaaS construido en MicrosoftAzure, brindará a Coca-Cola HBC una visibilidad única y una orquestación perfecta a través de toda la cadena de suministro para detectar la demanda, minimizar costos, aprovechar mejor los recursos y materiales, ganar agilidad operativa, y lograr una ejecución efectiva.
A través de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, la empresa puede respaldar tanto su crecimiento como su compromiso de minimizar su impacto ambiental mediante una mejor previsión y procesos de producción y distribución planificados de manera más eficiente.
“Con total visibilidad de pronóstico bajo demanda, procesos ágiles y escalables, y capacidades de integración fluidas, Coca-Cola HBC puede lograr una planificación efectiva de la demanda, el suministro y la producción para brindar un mejor servicio a los clientes de una manera rentable pero sostenible”, comentó Johan Reventberg, presidente de EMEA en Blue Yonder.