Burger King quiere acercar a los niños al arte con esta campaña

 |   mayo 24, 2021
burger-king


Burger King, cadena de hamburguesas a la parrilla en México, busca brindar a sus invitadas e invitados una hamburguesa real, sin colorantes ni sabores ni conservadores artificiales por lo que lanzó su campaña “Colores por la Vida”, a través de la cual mezcla comida saludable con cultura, innovación y diseño para acercar el arte a niñas y niños de casas hogar de la mano de la fundación Arte Por La Vida A.C.

En conjunto con la artista visual potosina Patty DeAntuñano, se impartirán talleres para enseñar a los pequeños a integrar el arte a las actividades que realizan diariamente. Las mejores obras que resulten de estos talleres se expondrán en diferentes restaurantes de Burger King a lo largo del país y se digitalizarán en piezas como:

  • Libretas
  • Termos
  • Bolsas

“Realmente nos enorgullece ser parte de este programa, ya que, con acciones como esta, continuaremos acercando el arte a niñas y niños para ampliar sus oportunidades y hacerles también parte de esta pasión. En Burger King tenemos muchos motivos para continuar innovando para ofrecer el delicioso menú que nos caracteriza, haciéndolo cada vez más saludable”, comentó Guillermo Hermosillo, director de marketing en Burger King México.

BK en 3, la nueva forma de ordenar en Burger King Argentina

Por su parte, Burger King Argentina lanzó su nueva forma de realizar pedidos en Argentina con su nueva función dentro de la app BK en 3. Mediante esta nueva función todos los invitados que tengan descargada la aplicación podrán realizar sus pedidos y pagar desde la comodidad de su celular para luego retirar en el local disponible de manera más rápida y práctica.

BK en 3 permite seleccionar sus productos y abonar directamente desde la App. Una vez aprobado el pedido se retira en el local por el sector de “retirar pedido” en el mostrador de una manera ágil y práctica, sin hacer cola, y se entregará junto con el ticket de compra.

“Esta función estará habilitada en todos los locales del país, permitiendo que todos nuestros invitados puedan disfrutar de nuestra hamburguesa 100% carne a la parrilla con mayor comodidad de atención”, explica Martín Márquez de la Serna, director de Burger King Argentina.

Te puede interesar: Burger King donará espacios publicitarios a las pequeñas empresas



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar