Bluegrass Dairy cambia su nombre a Bluegrass Ingredients

 |   agosto 24, 2020
industria-alimentaria-hoy
Industria alimentaria hoy
bluegrass-ingredientes


Bajo el nombre de Bluegrass Ingredients, la firma tendrá un enfoque especial basado en la innovación, investigación y desarrollo de ingredientes. Con el modelo Agile Ingredient Innovation ofrecerá una amplia gama de productos y soluciones que incluyen cítricos en polvo, productos veganos, formulaciones de etiqueta limpia e ingredientes personalizados.

En ese sentido, Hoyt Huffman, CEO de Bluegrass Ingredients, señala que el nuevo nombre se enfoca en una oferta más amplia de tendencias de sabores, así como  en la capacidad para desarrollar otras formulaciones más innovadoras y, de esta manera, satisfacer las demandas de los clientes.

El directivo destacó que la compañía cuenta con una sólida trayectoria en la industria de lácteos, por lo que continuarán su compromiso de ofrecer  productos lácteos de calidad como quesos en polvo y otras formulaciones lácteas.

Desde el año 2017, Huffman forma parte de Bluegrass, y bajo su liderazgo integró al equipo a varios profesionales altamente calificados en la industria alimentaria para ayudar a desarrollar y llevar a cabo un ambicioso plan de expansión del negocio utilizando su nuevo enfoque orientado a la innovación.

El equipo de ingenieros expertos en sabor cuenta con procesos patentados de secado por aspersión, mezclado y desarrollo de productos a través de los cuales pueden crear rápidamente prototipos para igualar las especificaciones de los clientes o crear nuevas formulaciones en el mercado.

Bluegrass Ingredients continúa expandiendo su oferta de productos más allá de lácteos en polvo y actualmente integra a su cartera de soluciones cítricos en polvo y un gran número de ingredientes de especialidad que incluyen productos libres de lácteos, veganos y formulaciones de etiqueta limpia.

Más información en www.bluegrassingredients.com




Relacionado

Te podría interesar