P&G e Híper ChangoMAS se aliaron con el objetivo de colaborar con el Banco de Alimentos Argentina. Ambas empresas colaboran en la contribución de 50 mil platos de comida destinados a la institución.
Con la compra de cada producto de P&G en cualquiera de las sucursales de Híper ChangoMAS, ChangoMAS y Punto Mayorista, la empresa de consumo masivo donará el valor de un plato de comida al Banco de Alimentos. La misión es apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad por las que atraviesan en Argentina.
Al respecto, Cecilia Bauzá, directora de Comunicación y Ciudadanía Corporativa de P&G, expresa: “Por segundo año consecutivo, realizamos esta acción junto al Banco de Alimentos para contribuir a que las familias de las comunidades más necesitadas puedan contar con un plato de comida. Es nuestro pequeño aporte y esfuerzo por mitigar la situación de pobreza y hambre”.
Te puede interesar: ¿Por qué no puede haber más excusas para el desperdicio de comida en los supermercados?
Alimentos para las comunidades más necesitadas
Esta iniciativa de P&G, forma parte de los esfuerzos de Ciudadanía Corporativa de la compañía. Y de esta manera contribuir a generar impacto positivo en las comunidades más vulnerables a través de distintos programas, pequeñas acciones y alianzas.
Por su parte, Juan Pablo Quiroga, director de Relaciones Institucionales de Híper ChangoMAS, señala: “Junto a la Red de Bancos de Alimentos venimos trabajando desde hace más de 10 años en el rescate y puesta en valor social de productos. De hecho, solo en lo que va del año, llevamos donados más de 50 mil kilos de alimentos para su distribución en comedores y/o instituciones locales”.
Con estas acciones, ambas empresas manifiestan que llegarán de manera más fácil ayuda concreta a quienes más lo necesitan. A partir de la articulación entre compañías productoras, comercializadoras, organizaciones sociales y nuestros clientes.
Te puede interesar: ADM y el Banco de Alimentos cumplen dos años de apoyar a los más vulnerables