AAK presenta su nuevo propósito corporativo: Making Better Happen

 |   febrero 17, 2021
industria-alimentaria-hoy
Industria alimentaria hoy
aak


Hacer que lo mejor suceda es ahora el propósito corporativo del especialista mundial en aceites y grasas AAK. Este nuevo foco es el resultado de un proceso inclusivo que involucra a más de 1,000 empleados de AAK en todo el mundo. Al mismo tiempo, la compañía ha lanzado una nueva identidad visual de marca que refleja el pensamiento detrás del propósito.

En 2019, AAK acordó que existía la necesidad de un propósito unificador para facilitar la entrega de la visión de la empresa para convertirse en la primera opción para soluciones de aceite a base de plantas en los sectores donde opera.

Durante el proceso interno, que involucró contribuciones de más de 1,000 empleados, quedó claro que la filosofía comercial de AAK se basa en el simple objetivo de hacer las cosas mejor. AAK colabora estrechamente con sus clientes para comprender qué significa mejor para ellos y cómo puede lograrlo, por ejemplo, haciendo que sus productos tengan mejor sabor, sean más saludables, se obtengan de manera más sostenible y sean más eficientes de producir.

La compañía comparte que otro hallazgo fue que la forma de hacer negocios de AAK está orientada a hacer que las cosas sucedan. El nuevo propósito de AAK reúne estos dos hallazgo: hacer mejor y hacer que las cosas sucedan: Making Better Happen.

“Nuestro propósito tiene que ver con la diferencia que queremos marcar. Elegimos ser una empresa impulsada por un propósito en la creencia de que el crecimiento sostenible a largo plazo va de la mano con un impacto positivo”, declaró Johan Westman, presidente y director ejecutivo de AAK.

Un cambio de imagen

Making Better Happen también inspiró a AAK a desarrollar su identidad visual. En el corazón de la nueva apariencia se encuentra Better Impact Ripple, que representa la contribución de AAK a lo largo de toda la cadena de valor, desde un abastecimiento mejor y más sostenible hasta mejores beneficios finales para los clientes y sus marcas.

Las ondas fluyen hacia afuera, con AAK como su fuente, comunicando que Making Better Happen es un viaje, no un destino. En reconocimiento a la herencia de la empresa, el logotipo de AAK permanece sin cambios, al igual que su asociación a largo plazo con el color azul.

“Para nuestros clientes, Making Better Happen consiste en permitirles tener éxito de una mejor manera trabajando en estrecha colaboración con nosotros. Esto se refleja en nuestro compromiso continuo de ser la Compañía de Co-Desarrollo “, puntualizó Westman.

Te puede interesar: Conoce las claves para comprar grasas y aceites




Relacionado

Te podría interesar