Los amantes del chocolate, intolerantes a la lactosa y diabéticos, ahora podrán disfrutar de lo mejor del cacao en un Helado Moyo.México.- Nada más delicioso, tradicional y con sabor a México, que el cacao, por ello es que durante Noviembre, Moyo trae una propuesta a la que nadie se podrá resistir: ¡Súper Cocoa!
Hecho a base de cacao natural y soya, Súper Cocoa, es una combinación exquisita que reúne los beneficios del legendario grano como antioxidantes, fibra, vitamina C y serotonina, con la calidad que caracteriza a cada Helado Moyo.
Además de esto, lo que hace diferente a Súper Cocoa es su delicioso sabor cremoso a chocolate que saciará también el antojo de intolerantes a la lactosa, además de ser amigable con los diabéticos por tener las siguientes características:
No contiene azúcar, en su lugar se utiliza fructuosa y a pesar de que esta endulza 1.50 veces más que el azúcar, el porcentaje que Moyo utiliza es bajo, lo que aporta menos calorías al cuerpo.
Libre de gluten, con esto logramos que nuestro producto pueda ser consumido por celiacos ya que no contiene esta proteína derivada del trigo.
Producto sin derivados lácteos, cualquier persona que sea intolerante a la lactosa lo puede consumir al estar hecho a base de soya.
Fuente de DHA, que ayuda a reducir triglicéridos, previene enfermedades degenerativas y es necesario para el buen desarrollo del cerebro, el sistema nervioso central, el ojo y el buen funcionamiento también del sistema inmunológico, reproductor, respiratorio y circulatorio.
Bajo en grasas.
Contiene cacao en polvo, que está lleno de antioxidantes y ayuda a bajar la presión sanguínea, aumenta el colesterol bueno y baja el malo en la sangre.
El cacao es un producto milenario que entre los científicos es conocido como Theobroma Cacao, el primer vocablo tiene raíces griegas y significa alimento de los dioses, y esto no podría ser más cierto, por ello es que Moyo desarrolló el inigualable sabor del cacao a través de ¡Súper Cocoa!