Para esta temporada, Vasalissa propone nuevas creaciones para festejar a través de sus deliciosas tabletas de chocolate.Argentina.- Vasalissa preparó sus deliciosas tabletas de chocolate, los delicados bombones y las intensas trufas, panforte, turrones, gianduiotto para compartir estas fechas especiales rodeadas de recuerdos, amor y sensaciones.
El mundo mágico de Vasalissa se refleja en este cuento para compartir en esta fecha: Las caras brillan con alegría, llega la Navidad. En una calle alejada hay una antigua casa donde vive Vasalissa, una niña llena de recuerdos alegres de su infancia: recuerdos de amor, de sabores, de chocolates, de cuentos y delicias que la acompañan. De pronto, un mágico Oso junto a su compañero Nutcracker, entran corriendo en busca de algún alimento, pero solo encuentran los recuerdos de Vasalissa. Osito comenzó a cantar una tierna canción navideña, con una sonrisa en sus labios giró y esparció lucecitas brillantes, y con un poco de magia de Navidad, transformó estos recuerdos en una dulce realidad, convirtiendo su vieja casa en la más increíble Casita de Chocolate que jamás se haya visto.
Los aromas de los mejores cacaos invadieron cada rincón, los chocolates despedían brillos multicolores, y la música se oía resonar.
De inmediato, los niños del lugar, atraídos por lo que olían y veían, corrieron para asomarse por las ventanas, descubriendo todo tipo de piezas en chocolate con forma de carruseles y casitas iluminadas, Noeles en trineo, pinitos con moños, tabletas con imágenes de cuentos, autos brillantes. También estaban Osito y su inseparable compañero, Nutcracker, todo hecho con el mejor y más rico chocolate.
Este año Vasalissa Chocolatier quiso contar el mejor y más dulce cuento de Navidad deseándoles que esas estrellitas mágicas, llenas de luces de colores que iluminó la casa de Vasalissa brille en todos y cada uno de sus hogares, compartiendo dulces, canciones, paz y mucho chocolate.