X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Satisfacen demanda de antioxidantes naturales

historico
Histórico
0000081941


Algatechnologies estableció un nuevo acuerdo de distribución que permitirá a su astaxantina natural AstaPure ser vendida en México por primera vez.
Los ingredientes de la gama AstaPure® están ahora disponibles para los negocios en el próspero sector de suplementos alimenticios de México a través de la compañía local NaturaExtracta, una filial del Grupo Arancia, que se especializa en la comercialización de extractos naturales.

Según Euromonitor, las ventas de suplementos alimenticios en México se incrementará en un 4% anual (CAGR) de aquí a 2020 para alcanzar un valor de US $ 1.25 mil millones. Además, los datos de Mintel muestran que el 41% de todos los nuevos suplementos alimenticios lanzados en México en el último año tiene un posicionamiento antioxidante natural, lo que demuestra la creciente demanda de este tipo de productos.

La astaxantina AstaPure® está en perfecta sintonía con esta tendencia. Producida por Algatechnologies en Israel partiendo de microalgas de la especie Haematococcus pluvialis, es un carotenoide natural rico en antioxidantes. Ofrece beneficios en una amplia gama de áreas, incluyendo cardiovascular, cognitivo, ojos y salud de la piel, así como la función muscular y articular, la inmunidad y la nutrición deportiva. Además de los suplementos alimenticios, la colaboración con NaturaExtracta implica que AstaPure®  también estará disponible para las empresas de belleza y cuidado personal en el mercado de mexicano.

Gary Brenner, Gerente de Desarrollo de Negocios y Ventas en Algatechnologies, dijo: “La proyección de crecimiento para el sector de suplementos alimenticios en México refleja el aumento de los niveles de vida del país. En general, los consumidores mexicanos se han vuelto más conscientes de la salud, más inclinados a comprar suplementos alimenticios y más propensos a tener un mayor ingreso disponible que antes. Estamos muy contentos de formar equipo con NaturaExtracta de aprovechar su amplio conocimiento y experiencia de este importante mercado”.

Guillermo Limón, Director General de NaturaExtracta, agregó: “Nuestra nueva alianza estratégica con Algatechnologies es una gran noticia para el mercado mexicano. Las empresas de suplementos alimenticios y las de cuidado personal, tendrán, al fin, fácil acceso al enorme poder antioxidante de las soluciones preparadas con ingredientes de  AstaPure®, lo que les permite formular sus productos con esta astaxantina de alta calidad y crear un punto de diferenciación para sus marcas”.

Fuente: Algatechnologies / www.algatech.com




Relacionado

Te podría interesar