Lo recibió por parte de la Secretaría de Economía en el marco del XVII Congreso de Comercio Exterior.
Industrias Marino, empresa dirigida al mercado de café soluble, fue reconocida con el Premio Nacional de Exportación 2010 durante la clausura del XVII Congreso de Comercio Exterior realizado el pasado 4 de junio en la ciudad de Mérida, Yucatán.
La empresa fundada en 1950 por Don Ricardo Lizárraga Granados en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa fue distinguida con el premio a empresas exportadoras medianas industriales.
“Es una gran satisfacción ser proveedor de Industrias Marino, que por su esfuerzo y constancia, han logrado competir en el exterior”, señala Pedro Dávila, Gerente Comercial Zona Norte de Envases.
El Premio Nacional de Exportación 2010 fue entregado por el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (COMCE) y la Secretaría de Economía (SE), contando con la presencia de la gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega Pacheco y del presidente del COMCE, Valentín Díez Morodo.
Arturo Lizárraga, Director General de Industrias Marino, agradeció recibir el premio y destacó que este reconocimiento es una motivación para el personal que labora en Grupo Marino, para seguir trabajando con más entusiasmo en busca de nuevos mercados.
El Premio fue creado en 1995 para estimular la participación de las empresas, instituciones educativas y otras organizaciones mexicanas, en un proceso de diagnóstico y auto evaluación que les permite identificar fortalezas y debilidades, ventajas y desventajas, áreas de competencia y de oportunidad, y selecciona a las mejores de cada categoría.
Con Información de Vitro