Las nuevas propuestas están orientadas a la tendencia del consumidor por elegir “especialidades”.
Nescafé Dolca lanzó al mercado una nueva línea de productos buscando reinventar el segmento de Mixes Solubles. En la actualidad, es creciente la tendencia del consumidor de café de elegir “especialidades”: café combinado con algún otro ingrediente, como leche, cacao, entre otros. En este sentido, bebidas como un Cappuccino o un Café con Leche o Crema son preferidas cada vez en mayor medida.
En línea con esta tendencia, Nescafé Dolca desarrolló tres nuevas propuestas que le dan al consumidor la posibilidad de disfrutar todos los días y en su lugar preferido de esos cafés que más le gustan. Siguiendo el slogan de la campaña, se trata de disfrutar de “Ese cafecito que te gusta, en ese lugar donde querés estar.”
La nueva línea está integrada por:
Dolca Mokaccino: encierra una exquisita combinación de cacao, café y leche, con un toque extra de chocolate. Una propuesta muy tentadora con menos de 50 calorías por porción.
Dolca Cortado: tiene el toque justo de leche y la intensidad del café que más gusta. Ideal para una pausa de sabor.
Dolca Leche Manchada: ofrece la cremosidad y los nutrientes de la leche, con el sabor del más rico café.
Las tres variedades están disponibles en el habitual frasco de vidrio y vienen en presentaciones de 160g (Mokaccino y Leche Manchada), 180g (Cortado) y 300g (Mokaccino).