Son cuatro variedades: Triple Chocolate, Frambuesas, Flan de Coco y Dulce de Leche con Brownie.
Ice Cream lanzó su nueva línea de postres helados Passion, que se presentan en cuatro variedades: Triple Chocolate, Frambuesas, Flan de Coco y Dulce de Leche con Brownie. La presentación es en potes de 1000 cm3, y pueden conseguirse en todos los hipermercados y supermercados del país.
Se trata de Passion Triple Chocolate: crema helada de chocolate tipo mousse con salsa y trocitos de chocolate; Passion Frambuesas: crema helada sabor chantilly con pulpa de frambuesas; Passion Flan de Coco: crema helada sabor coco con salsa de dulce de leche y coco rallado; y la última novedad, Passion Dulce de Leche con Brownie: suave crema helada de dulce de leche con trocitos de brownies, salsa de dulce de leche y trocitos de chocolate blanco.
La línea de postres Passion es ideal para aquellos que disfrutan de un helado con diferentes texturas, combinando sus sabores con exquisitas salsas o con trocitos sorpresa de chocolate.
Ice Cream es una empresa de capitales argentinos que, desde 1986, provee al mercado de una extensa y variada gama de productos de máxima calidad. Durante el último año, la empresa produjo 25 millones de litros de helado, posicionándose como el mayor fabricante de helados del país, informó un boletín.