Las frutas orgánicas deshidratadas de Campo Vivo, son una alternativa para los niños, pues contienen fibra y bajos niveles de azúcar.México.- Llegó el regreso a clases y con él, una de las mayores preocupaciones de las mamás: la alimentación saludable de los más pequeños del hogar durante el recreo. Y es que muchas veces, los niños suelen dejar intacto el lunch y prefieren alimentos con gran cantidad de grasas y azúcares que afectan su salud.
Los nutriólogos recomiendan consumir cinco frutas y verduras diarias dentro de una alimentación equilibrada. Esto requiere más atención durante la infancia, cuando se forman los gustos y aversiones a los alimentos.
Las frutas orgánicas deshidratas de Campo Vivo, son una nueva alternativa deliciosa para los niños, pues contienen más fibra y ofrecen cinco veces más minerales (potasio, calcio, magnesio y hierro) que las frutas frescas sin estar añadido con azúcares. Su crujiente textura, común en las botanas, es aceptable al paladar. Esta botana orgánica es totalmente libre de residuos químicos, edulcorantes, colorantes, conservadores y aromas artificiales, sólo son fruta natural deshidratada, lo que las hace un aliado perfecto para proporcionar sabor y nutrición a los consentidos de la casa.
Tienen una práctica presentación: bolsita de 15g, que fácilmente pueden llevar a la escuela. Estas botanas se encuentran disponibles en cuatro sabores: manzana, mango, fresa y plátano.
Al alentar el consumo de las deliciosas y saludables botanas orgánicas, se apoya al desarrollo sostenible de los productores mexicanos y a la conservación del ambiente, ya que Campo Vivo brinda asesoría y apoyo a los agricultores para obtener la certificación y acreditación internacional en procesos orgánicos.