Sus nuevas tabletas prometen maximizar el sabor y experimentar nuevas formas de disfrutar.
¿Alguna vez pensaste que la forma de una tableta de chocolate podría influir en tu satisfacción al comerla? Chocolates Nestlé Gold, consciente de que “de la forma nace el sabor”, presentó en México, y por primera vez en Latinoamérica, su nueva imagen.
Se trata de una pieza que se adapta sutilmente al paladar; este diseño modula el tiempo que tarda el chocolate en derretirse y en consecuencia, intensifica y prolonga el sabor en la boca, influyendo así en la percepción del gusto y la textura.
“Esta nueva experiencia es el resultado de más de cinco mil horas de trabajo de científicos, analistas sensoriales e ingenieros y más de tres años de investigación profunda con consumidores, con el fin de encontrar la arquitectura perfecta para disfrutar de una nueva forma de comer chocolate”, señaló José Gorbea, Gerente de Marketing de Chocolates en Nestlé México.
Para desarrollar el nuevo diseño de las tabletas, los creadores del Centro de Excelencia en Chocolates en Broc, Suiza, realizaron varios ensayos usando los mismos ingredientes en diferentes formas, con el propósito de crear dicha pieza.