Mezclas que enriquecen

0000053251


Arcor Cereal Mix es una marca que ofrece una mezcla con diferentes ingredientes como frutas, chocolate, yogur y frutos secos.
Argentina.- Arcor Cereal Mix, marca que cuenta en su portfolio con barras de cereal, galletitas y cereales para el desayuno, lanzó las nuevas barras frutales rellenas, únicas en el mercado argentino.

Las barras Arcor Cereal Mix rellenas con fruta, que vienen en los sabores frutilla, manzana y durazno. Una propuesta original que podrá conseguirse en supermercados, mayoristas, quioscos y autoservicios de todo el país.

“Arcor Cereal Mix es una marca que genera mezclas superadoras, porque se especializa en cereales, pero lo que realmente la diferencia es la experiencia en  mezclarlos con otros deliciosos ingredientes. Por eso, obtenemos como resultado sorprendentes y variadas texturas, con riquísimos sabores para todos los gustos. En el caso de las barras, a diferencia de otras colaciones, son la opción de mayor valor agregado porque aportan nutrientes y proteínas. Es una marca con productos ideales para personas que siempre van por más, con actitud positiva, a las que les importa su futuro, pero sin perder el disfrute de hoy”, aseguró Martín Kuropatwa, Jefe de Producto de Cereal Mix.

Ideales para consumir en cualquier momento del día y en cualquier lugar, la línea de barras Arcor Cereal Mix está integrada por 11 sabores: original; pasión de chocolate; chocolate y almendras; yoghurt frutilla y yoghur vainilla; manzana light, durazno light y yoghur frutilla light; granola y granola con chocolate; Cappuccino estilo italiano; y las rellenas frutilla, manzana y durazno. Se venden en presentaciones individuales y en estuches de seis unidades.

Arcor Cereal Mix ofrece mezclas a base de cereal con otros ingredientes como frutas, chocolate, yogur y frutos secos que hace que sean muy completas a nivel nutricional:
–    Los cereales aportan proteínas y contienen todos los aminoácidos esenciales y son fuente de vitaminas del grupo B (tiamina, riboflavina y niacina), como así también de fósforo y magnesio.
–    Las frutas deshidratadas son fuente de potasio, calcio, hierro y provitamina A (beta-caroteno) y niacina o B3 y constituyen una fuente de fibra soluble e insoluble por excelencia, lo que le confiere propiedades saludables para mejorar el tránsito intestinal.
–    Los frutos secos son semillas que se caracterizan por incluir en su composición grasas poliinsaturadas, vitaminas del complejo B, así como una excelente proporción de magnesio.
–    El chocolate es una alimento rico en hidratos de carbono y proteínas, nutrientes indispensables que aportan energía al organismo humano. Los polifenoles contenidos en el cacao evitan la oxidación del colesterol y están asociados con compuestos esenciales para prevenir trastornos cardiovasculares y para estimular las defensas del organismo.



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar