Maestro Tequilero es el tequila que se elabora una sola vez al año en sus tres variedades. Este año se realizó el lanzamiento de una nueva forma de degustar este aperitivo con los caballitos de chocolate amargo.
Maestro Tequilero es uno de los tequilas más finos, su producción es limitada y las botellas se numeran con el que se indica el nombre de las tierras de donde proviene el agave, esto le da un conocimiento más amplio, al igual que experiencia en sabor.
Este tequila tiene distintas formas de consumo que permite disfrutarse con diferentes tipos de alimentos y postres; por ejemplo, beberlo con pescados y mariscos, si es Maestro Tequilero Blanco; con pollo y carne, si se trata de Maestro Tequilero Reposado; y con postres chocolates, si es Maestro Tequilero Añejo.
A pesar de ser tres sabores diferentes, su producción es parecida ya que es delicadamente selecta, se realiza con los mejores agaves que se cosechan en esta tierra antes de la época de lluvias, y la tierra debe estar seca porque brinda mayor concentración de azúcares y el agave explota su sabor. Cada uno tiene su tiempo de maduración en barricas especiales, que va de entre seis a 18 meses de añejamiento.