Nestlé Perú se orienta a promover la salud de sus consumidores.
Como parte de su posicionamiento como una compañía orientada a promover la nutrición, salud y bienestar de sus consumidores, Nestlé Perú renovó su línea de productos de la marca Lentejas, en cuya producción reemplaza el uso de colorantes artificiales por naturales.
De acuerdo con la firma, la decisión está alineada a la creciente preocupación y control de los padres sobre la alimentación de sus hijos, evitando los ingredientes artificiales o sintéticos. De ahí que la empresa eligió Lentejas como la primera marca de chocolates en prescindir de los mismos debido a la preferencia que muestran los niños.
El desarrollo de este producto tardó un año, con el objetivo de no perder el tradicional sabor del producto, y a principios de junio se pusieron a la venta las nuevas versiones: Lentejas en bolsa, en cajita y crispy, en cuyos envases se precisa que ya no se utilizan colorantes artificiales.
La empresa decidió, asimismo, seguir construyendo sobre el perfil de la marca, la promesa de diversión en el niño a través de seis nuevos modelos de carritos armables para la versión en cajita. Esta estrategia iniciada el año pasado ha fortalecido el vínculo de la marca con los niños e inclusive ha permitido ganar un mayor peso en el mercado, sostuvo Francois Marchand, Gerente de Confitería de Nestlé Perú.
Con información de Peru.com