Central Lechera Asturiana ha introducido Premamá para mujeres que planean un embarazo o están embarazadas.
Central Lechera Asturiana ha introducido en el mercado español Premamá, un producto dirigido a las mujeres que planean un embarazo o están embarazadas. Premamá es un innovador lácteo desarrollado en colaboración con la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), enriquecido con todos los nutrientes que necesita la futura mamá. La Cía de Packaging ha diseñado el envase, que se presenta en un formato de medio litro.
Leche Premamá se presentó en sociedad en la pasada Feria Bebés y Mamás. Para dar a conocer este producto durante 2009, Central Lechera Asturiana ha estrenado una campaña gráfica en revistas especializadas, de enero a marzo; una campaña on line en webs y buscadores del sector de bebés y mamás; un microsite en la web de Central Lechera Asturiana y diferentes acciones de marketing en el punto de venta.
La leche Premamá aporta calcio y fósforo, esenciales para la estructura de los huesos y dientes; hierro y yodo, necesarios para el desarrollo del cerebro y del sistema nervioso en estados embrionarios; ácido fólico, que contribuye al normal desarrollo del feto durante el embarazo, y vitamina D, imprescindible para la absorción y utilización del calcio y fósforo.