En sus presentaciones de 250 ml y 1 litro, está orientado principalmente al segmento de adolescentes y adultos jóvenes.
Coca-Cola dio lanzó una novedosa línea de jugos con una nueva marca, Hugo. La bebida, que será apoyada por la marca Cepita, está elaborada sobre la base de leche y jugo de frutas y se presenta en tres sabores: manzana, naranja-banana y durazno.
El objetivo de la compañía es diversificar su oferta de bebidas y refrescos, aprovechando el crecimiento del mercado de los jugos: las ventas de la categoría crecieron el 10% entre enero y septiembre de este año, según la consultora Nielsen. En el mercado local se vendieron 220 millones de litros de jugos listos para tomar entre noviembre de 2009 y octubre de 2010, según la misma fuente.
El nuevo jugo Hugo, cuyo precio sugerido es $ 2,3 y $ 5 para sus presentaciones de 250 ml y 1 litro, respectivamente, está orientado principalmente al segmento de adolescentes y adultos jóvenes.
“Estamos muy orgullosos de lanzar Hugo en la Argentina. Este nuevo lanzamiento se enmarca en nuestra estrategia de continua innovación, que busca satisfacer las distintas necesidades de nuestros consumidores”, afirmó María Laura Moreno, gerente de marcas de nuevas bebidas de Coca-Cola de Argentina.
FUENTE: lanacion.com.ar