Confitería
Golosina de chocolate con leche
Se trata del nuevo chocolate relleno de verdadero dulce de leche, que además es fuente de calcio.Argentina.- La marca Tortuguita presentó una nueva

Equipo editorial de contenidos
Última actualización:

Se trata del nuevo chocolate relleno de verdadero dulce de leche, que además es fuente de calcio.Argentina.- La marca Tortuguita presentó una nueva variedad a su portfolio: la Tortuguita Dulce de Leche. Esta nueva golosina es elaborada con chocolate con leche, con una base de chocolate blanco y está relleno de verdadero dulce de leche, convirtiéndola en una alternativa sabrosa y divertida. De esta manera, Arcor amplió su familia de productos compuesta por las ya conocidas Tortuguita de chocolate con leche, Tortuguita Yogur Frutilla y Tortuguita Nutricereal.
Por su fórmula rica en calcio, Tortuguita Dulce de Leche es una opción nutritiva para los recreos y las meriendas de los más chicos en una porción justa. Todos los productos de la marca están hechos con chocolate con leche y una fórmula rica en calcio.
El lanzamiento de Tortuguita Dulce de Leche contó con una campaña de comunicación en puntos de venta y a través de las redes sociales de Arcor, protagonizada por su personaje emblemático. Los productos de esta marca de chocolate infantil se producen en la planta de Colonia Caroya en Córdoba, y pueden conseguirse en quioscos, autoservicios, supermercados y estaciones de servicio de todo el país.
Newsletter

Equipo editorial de contenidos
El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.





