Energía y dulzura combinados

 |   Histórico
historico
Histórico
0000055890


Llegó t-via, el refresco 100% natural y sin azúcar que combina las bondades de dos hierbas milenarias en una botella.
Argentina.- En una apuesta al valor de lo natural t-via argentina mezcló los extractos de dos hierbas nobles y utilizadas desde tiempos remotos por diversas comunidades del mundo para ofrecer al consumidor una bebida sin azúcar ni edulcorantes artificiales elaborada con té verde y Stevia.

La Stevia es la única hierba conocida que endulza con más intensidad que el azúcar común, con la ventaja de que sus principios activos no tienen calorías ni inciden en los niveles de azúcar en la sangre. Esto la convierte en una bebida ideal para incorporar a una alimentación saludable, apta para diabéticos y personas que padecen patologías como obesidad e hipertensión.

Julio Camaño, productor responsable de la marca, comentó que “es la primera bebida en su tipo que se produce en el país, ideal para las personas que buscan un cambio en su alimentación”.

La hoja de Stevia se produce en forma orgánica en el establecimiento San Antonio, ubicado en la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay, mientras que el té verde proviene de Misiones.
Como su materia prima, la formulación se realizó también en Argentina, después de un largo proceso de desarrollo y numerosas pruebas. “Equilibrar el sabor fue muy difícil, primero hicimos dos formulaciones y las testeamos, de la preferida hicimos cinco versiones más hasta llegar a la formulación definitiva”, precisó el productor.

Esta variación en las fórmulas para dar con el perfil adecuado de sabor es comprensible si se considera el poder resaltador de los sabores que posee la Stevia, además de endulzar. Lo cierto es que al tratarse de una bebida elaborada con extractos y no una tisana, t-via té verde + stevia, concentra todos los beneficios para la salud y los atributos organolépticos de  ambas hierbas en un elixir fresco, renovador, energizante, antioxidante y digestivo que pueden consumir grandes y chicos.

Una excelente opción para reemplazar las bebidas carbonatadas azucaradas o edulcoradas con productos artificiales.




Relacionado

Te podría interesar