Esta propuesta basada en calidad, variedad y surtido, ofrece un precio 20% y 30% menor que las marcas líderes, y ya representa un 7% de la facturación total de la compañía.
Grupo Carrefour, comienza el 2009 con nuevas líneas de productos Marca Propia Carrefour. Con 1251 productos de grandes consumos de Bebidas; Droguería, Perfumería e Higiene; Almacén; Desayuno; refrigerados y Congelados; más de 150 Productos Frescos; y 869 de Bazar; Marca Propia Carrefour aumentó su surtido un 70% durante el último año.
Como parte de sus productos congelados, Marca Propia ofrece nuevas opciones en helados, esta vez creando una línea de deliciosos helados de palito, para combatir el calor del verano en todo lugar. A ésta propuesta dulce se suman las tortas, alfajores y bombones helados, así como mermeladas caseras y galletitas crackers para el desayuno y la hora del té.
En diciembre pasado también se sumaron la Sidra, Fresa Fizz y Ananá Fizz, así como en el área de Congelados, hamburguesas y medallones de carne Marca Propia Carrefour.
La cartera de proveedores de Marca Propia está conformada por pymes y empresas líderes del mercado. Los productos son fabricados y elaborados mediante la utilización de la más alta tecnología, con la seguridad garantizada por el Departamento de Calidad de Carrefour. A lo largo del año, laboratorios internos y externos llevan a cabo exhaustivos análisis sobre todos los productos, así como severas auditorías en las plantas elaboradoras.