X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Cabernet Franc, vino fragante

historico
Histórico
0000086081


Bodega Alta Vista introdujo Cabernet Franc, el cual se integra a su línea de vinos Premium Estate.
Argentina.- Bodega Alta Vista lanzó al mercado un nuevo producto dentro de su línea de vinos Premium Estate. En esta oportunidad, se trata de un Cabernet Franc, 100% elaborado con uvas provenientes de su viñedo Albaneve, ubicado en Campo de los Andes, Valle de Uco.

Es el primer Cabernet Franc varietal de la bodega, que viene trabajando hace ya varios años con esta cepa en viñedos propios. Además, nace también como respuesta a las tendencias del mercado, ya que actualmente existe un gran interés por esta cepa entre los consumidores, que tiene un potencial prometedor en Argentina y fue elegida por la revista Decanter como una de las variedades excepcionales del país.

Alta Vista Premium Estate Cabernet Franc es un vino fragante, que ofrece aromas a especias y notas vegetales, ideal para acompañar una gran variedad de comidas. Con una sólida estructura y taninos firmes, sorprende con su largo y persistente final en boca. Para su elaboración, se utiliza una doble mesa de selección de racimos y granos, que garantiza la calidad de las uvas elegidas. El 50% del volumen producido se añeja durante 12 meses, en barricas de roble francés.




Relacionado

Te podría interesar