FITHEP Expoalimentaria Latinoamericana 2022

7 al 10 de Junio del 2022
Logo-FITHEP-Expoalimentaria

FITHEP Expoalimentaria Latinoamericana es la feria internacional de tecnología y materias primas para heladeros, panaderos, confiteros, pasteleros, chocolateros, pizzeros, empanaderos, fabricantes de pastas frescas y secas, responsables de restaurantes, hoteles y cervecerías, cafeterías, supermercados, empresas de catering y foodservice.

Es una feria profesional sólo abierta a profesionales, emprendedores y compradores que acrediten ser parte de alguno de los segmentos presentes en la feria. El ingreso es gratuito. No es una feria para público masivo. Horario: 14 a 21.

Los expositores son referentes del mercado tanto en la parte de equipamientos como en la de materias primas y servicios. El foco es mostrar equipamientos y ofrecer la capacitación adecuada para que los mismos se usen del modo adecuado.

La feria es un evento generador de oportunidades, moviliza al mercado y al sano espíritu competitivo y democratiza la oferta abriendo amplias posibilidades para que muchas marcas puedan mostrar sus fortalezas y virtudes en un mercado que necesita estímulos para su modernización.



FICHA DEL EVENTO