X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Confitexpo está enfocada exclusivamente a fabricantes, comercializadores, mayoristas, distribuidores, detallistas e importadores del sector confitero internacional.

El Coordinador de la Sección de Confitería de la CIAJ, Jesús Luévano Ibarra, señaló que este foro representa a uno de los sectores más importante de la industria alimentaria en México, por lo que quienes participan buscan posicionar sus marcas y cautivar al consumidor con los lanzamientos.

Esto, a pesar de que la industria enfrenta diversos retos como el elevado costo de las materia primas como el azúcar, lo que conlleva a que los márgenes se reduzcan y los flujos financieros se vean comprometidos en la compañías; así como el tema de las devoluciones fiscales.

Es el único evento mexicano de carácter internacional que reúne la oferta de las industrias de confitería, botanas, bebidas, artículos para fiesta y desechables.


FICHA DEL EVENTO