icono-flecha-thefoodtech.com

VOLVER AL INICIO

Capacitación "El impacto de la nueva regulación de etiquetado de bebidas alcohólicas para exportar a la UE"

Capacitación "El impacto de la nueva regulación de etiquetado de bebidas alcohólicas para exportar a la UE"

La capacitación está dirigida a profesionales que desarrollen tareas en empresas de bebidas alcohólicas que venden en la Unión Europea o planean hacerlo,

Acerca del evento

La capacitación está dirigida a profesionales que desarrollen tareas en empresas de bebidas alcohólicas que venden en la Unión Europea o planean hacerlo, en las áreas de Marketing, Diseño, Producción, Comercio Exterior, Control de Calidad, Ventas, y en agencias de diseño e imprentas.

Además, abordará los aspectos principales de la reglamentación y qué preguntas debemos hacernos para verificar si tenemos todos los recursos y herramientas necesarias para poder implementar los cambios en las etiquetas de las bebidas alcohólicas exigidos por la normativa.

La capacitación online será gratuita y te puedes inscribir aquí.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B