9o. Encuentro Latinoamericano Food Design 2021

11 al 17 de Octubre del 2021
Logo-Encuentro-Latinoamericano-Food-Design

El Encuentro Latinoamericano Food Design es un evento organizado por la Red Latinoamericana de Food Design. Reúne a personas y entidades de ámbitos académicos, culturales, de gestión y empresariales relacionados con el diseño de alimentos.
Latinoamérica está considerado como un territorio diverso, depositario de un capital cultural importante para el Food Design. Es una de las principales regiones del mundo productora de alimentos.
A su vez, el diseño latinoamericano ha alcanzado un desarrollo institucional significativo con impactos en los ámbitos de las industrias culturales, las economías de mercado y las solidarias.
Por ello, el reto es tener una mejor relación con la comida en los diferentes sentidos y aspectos, además de entender mejor la complejidad y envergadura del mundo de los alimentos
Está dirigido a los profesionales y personas que producen, elaboran, distribuyen, comercializan, crean, consumen, disfrutan y comparte el alimento que ingerimos.  Permite conocer todo lo que está pasando en distintas partes de Latinoamérica y el mundo en relación al Food Design.
El Encuentro incluye charlas, muestras, experiencias, conversatorios y otros modos de transferencias e intercambio de ideas y contenidos.


FICHA DEL EVENTO