Acerca del evento
Dedicado exclusivamente a los vinos procedentes de uvas de la agricultura biológica, este salón profesional se ha convertido, con el paso de los años, en la cita imprescindible del sector. Los próximos días 24, 25 y 26 de enero de 2011, se esperan más de 500 expositores de todo el mundo y más de 3.000 visitantes profesionales en el Parque de Exposiciones de Montpellier.
Estos tres días se articularán en torno a los stands (idénticos para cada expositor), la entrega de premios enmarcados en el Challenge Millésime Bio, los espacios de libre degustación para descubrir estos vinos galardonados, así como aquellos de los vitivinicultores, las conferencias por países sobre el mercado del vino biológico, y una comida biológica organizada para la prensa y todos los visitantes profesionales compradores de vino. La Velada de los Vitivinicultores, momento álgido del salón, se organizará en torno a una comida biológica con un acompañamiento musical y una degustación de los vinos galardonados, así como de aquellos expuestos durante el salón, seleccionados por los propios expositores.
El salón Millésime Bio es un concepto único en el mundo. Fue creado en 1993 por un número reducido de vitivinicultores de la región Languedoc-Rosellón y organizado con el objetivo de fomentar el descubrimiento, los intercambios y la confraternidad en torno a un tema único: el vino biológico.
24 al 26 de enero de 2011
Parque de Exposiciones de Montpellier en la región Languedoc-Rosellón